sábado, 18 de mayo de 2013

Colección Bombón de La Giraffa Bianca e Blu













Preciosa la colección de paseo Bombón de La Giraffa Bianca e Blu , tiene todo lo necesario para vestir nuestro carrito , desde el capazo con la capota , el saco , la colcha , la funda interior del capazo etc , también para el portabebé tiene el saco ,la capota y la funda de verano y por supuesto el bolso que se puede personalizar . Para cuando los pasemos a la silla de paseo también tenemos de todo , la capota , el saco y la funda de verano. Está disponible en 3 colores , celeste, rosa y blanco. Para este verano además han sacado unas fundas para la silla muy bonitas con los bolsos a juego de las cuales os mostramos uno de los modelos .

4 comentarios:

  1. Hola! me gustaria saber si haceis para el bugaboo, haceis cubrecapazos, y cuanto me costaria... gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola , si que tenemos cubrecapazos para el bugaboo , esta colección en concreto tiene todo lo necesario para vestir el capazo bugaboo y la silla de paseo , si quieres más información por favor mándame un correo a maite@lacasitaencantada.es y te paso precios de lo que necesites .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gustaria saber tendre un niñ@ en julio como puedo vestir el capazo? Porque luego se metera un mes de frio como octubre.
    Con saco colcha y en verano quitar relleno y dejar solo colcha?
    Me podeis ayudar??
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola , en un principio en la época que te nace, a no ser que vivas en un sitio fresquito ,yo no me pondría el saco , ten en cuenta que en el capazo van aprox. 3 ó 4 meses y para los meses más fríos a lo mejor ya lo pasas a la silla de paseo. En tu caso yo me pondría el cubrecuco ó la colcha a juego con la capota y el bolso . De todas formas si me envías un mail a maite@lacasitaencantada.es
    te puedo mandar más información.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar